El comienza del tour de Residente en México y Europa fue explosivo, con localidades completamente agotadas.
Argentina no es la excepción y su show del 15 de septiembre ya es un rotundo Sold Out. Debido al éxito y a pedido del público, Residente anunció un nuevo show, el 14 de septiembre en el estadio Luna Park.
René Pérez Joglar, “Residente”, arrancó su Tour Mundial en un Auditorio Nacional de México completamente agotado, que deliró ante la fuerza arrolladora de las nuevas canciones de Residente y todos los éxitos de Calle 13. Su Tour Europeo, que cuenta con más de 15 fechas alrededor del viejo continente, tuvo un puntapié inicial igual de explosivo en la ciudad de París, con el Teatro “Le Tiranón” desbordado de seguidores.
Tras una larga espera, Residente anunció su primer show en el Estadio Luna Park junto con el lanzamiento de su último disco, que lleva su nombre, y una arrasadora visita promocional en Buenos Aires. El show está completamente agotado con tres meses de anticipación, y el Artista anunció un nuevo show en el mítico estadio, el día 14 de septiembre.
On TheRecord estará en los dos conciertos en el Luna Park comercializando su último disco, sin dejar de lado toda la discografía de Calle 13.