Los inquietos amigos de PICA-PICA, Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro ahora son vecinos y comparten un mismo patio donde vivirán una y mil aventuras.
Los tres amigos cantarán las canciones infantiles de toda la vida mientras se divierten con aquellos juegos populares a los que también jugaron padres y abuelos: juegos de pelota, de manos, la comba, la goma, trabalenguas, retahílas…Juntos compartirán esfuerzos, sorpresas y alegrías que forjarán aún más su amistad.
El Patio de Mi Casa planteará una complicidad con el público a modo de interacción y participación, siendo el hilo conductor el humor y la comicidad que siempre caracteriza a Los Pica Pica.
Un espectáculo con sello propio que divertirá a grandes y pequeños por igual.

ON THE RECORD, usina Multemedia estará presente en todas las funciones comercializando su CD+DVD Oficial  “El patio de mi casa”

Funciones a partir del 18 de Julio hasta 30 de Julio en el Teatro Astral.

Entradas en Venta por sistema Plateanet.

   LOS PICA PICA llegan por primera vez a Argentina para presentarnos su nuevo show “EL PATIO DE MI CASA” en el cual los niños podrán cantar, divertirse y aprender por medio de canciones como: “EL PATIO DE MI CASA”, “POLLITO CHICKEN”, “EL BAILE DE LA FRUTA” y clásicos de toda la vida como: “A GUARDAR”.
Fomentar la creatividad y el aprendizaje de los niños sin dejar de bailar, es primordial para PICA-PICA.