MALA MEDICINA  presenta su nuevo álbum AVE FÉNIX, el próximo sábado 16 de abril en Kirie Music Club, Bolívar 813 (San Telmo). La banda liderada por Guillermo Sánchez realizará el lanzamiento oficial de su tercer disco de estudio, una muestra acabada del poderoso sonido de este cuarteto de rock duro.

MALA MEDICINA es un proyecto surgido de la mente de Guillermo Sánchez, reconocido bajista del legendario grupo Rata Blanca. Sánchez decidió buscar su propio camino de expresión artística y en 2003 fundó la primera versión de MM, que incluía al vocalista Gabriel Marián –que había cantado en el disco “Rata Blanca VII”-, y al tecladista Javier Retamozo –quien también había grabado con Rata Blanca los discos “Entre el cielo y el infierno” y “Rata Blanca VII”-. Con la colaboración de músicos sesionistas, en 2004 debutaron discográficamente con el álbum “Mala Medicina”, editado en Argentina y México.

Con algunos cambios en su formación MALA MEDICINA  se presentó como grupo invitado del guitarrista Richie Kotzen en el teatro ND. Entre 2006-2007 graban su segundo álbum titulado “A pura sangre”. En este disco participa como baterista invitado Fernando Scarcella, integrante de Rata Blanca.

Posteriormente la banda pasa por un período de inestabilidad caracterizado por varios cambios en su formación, hasta que finalmente queda conformado el cuarteto integrado por Guillermo Sánchez en bajo y voz, Luis Simoni y Osvaldo Abeldaño en guitarras, y Rodrigo “Pulpo” Chaparro en batería. Con esta formación MALA MEDICINA graba su tercer álbum AVE FÉNIX, editado por el sello Icarus Music. En este disco debuta Sánchez como cantante.

Reuniendo la experiencia y la frescura de esta nueva formación, MALA MEDICINA ofrece su nuevo trabajo AVE FÉNIX en un show que seguramente dejará a sus fans con ganas de escuchar más. La cita es en Kirie Music Club el próximo sábado 16 de abril. Una noche para disfrutar toda la intensidad del rock duro y puro.