BUIKA “La voz de la libertad’ como la describió NPR music un tiempo atrás y de quien recibió el honorable título de ‘Una de las 50 mejores voces de todos los tiempos’; Vivir sin miedo es el título del penúltimo álbum (Warner 2015), Buika fue nominada como productora en la última gala de los Latin Grammys el pasado año por ‘Si volveré’ “Grabación del año”.

Hablar de Buika es hablar de una cantante, letrista, compositora, productora musical, escritora, poeta y ganadora de un Latin Grammy por nombrar uno de tantos premios, nominaciones y reconocimientos en varios países; la que no solo sobrevivió, también prosperó, sobresalió y dejó su marca en cada uno de los pasos de sus más de 15 años de su exitosa carrera Buika presenta esta vez su último trabajo ‘Para Mi’, en el que se mezclan variedad de estilos musicales meticulosamente escogidos. Por el trasmina un sonido sorprendentemente  desde el  Jazz, Jazz Latino, Afro Beat, Funk, Soul, Reggae y su versión más atrevida del Pop.

El Castellano e Inglés son los principales idiomas escogidos entre otros, todo condimentado con un profundo acento flamenco que no dejará a nadie indiferente.

Este 8 de Noviembre de 2017, On The Record – Usina Multimedia estará presente en el Teatro Coliseo comercializando la discografía de la Artista.